Activismo y contracultura

Hablando de storytelling

Publicado en El Triángle (21 de junio de 2017)Las técnicas de comunicación y marketing, también en política, recurr..

Cultura Hipster

....y entonces llegaron los hipsters con sus food trucks y todo se fue a hacer puñetas...

Mi territorio

Oscar Guayabero (Febrero 2014) Ahora que tanto se habla de identidad, me dio por pensar, donde pertenecía yo, cuál era mi territorio. P..

Ciencia ficción y consejos de administración

Ni en las peores distopías literarias hubiéramos leído algo tan absurdo como una legislación de desincentive el uso de ..

No quiero ser solidario

Ya hace tiempo que el concepto “solidaridad” me rechina. Quien es solidario se sitúa inmediatamente, en una posición de..

No soy nacionalista, por eso votaría Sí en una consulta

No soy nacionalista, por eso votaría Sí en un a consulta por la independencia de Cataluña, para aprovechar la oportunidad de co..

En manos de falsos empresarios

Desde que la política decidió rendirse al capital sin reparos, los empresarios han sido los nuevos ideólogos. Los llamados &..

¿El humor como solución?

Que los mejores alegatos contra el fascismo y el taylorismo los firmara Charles Chaplin con "El gran dictador" y "Tiempos Modernos" no es casual. E..

Golpe en la pequeña China

Hace unos días la empresa Nissan llegó a un acuerdo por el que sus trabajadores de la factoría de Barcelona renuncian a divers..

A la busqueda de las palabras robadas

Nos han robado las palabras, nos han secuestrado las ideas. Ya hace mucho tiempo que somos conscientes de la potencia de un término, de una pal..